POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN OROGOLD
En OROGOLD México nos comprometemos a crear experiencia de compra agradables, a través de productos y tratamientos de lujo para el cuidado de la piel.
La mejor experiencia de servicio al cliente. Nuestro personal capacitado esta dedicado a asesorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hacemos esto realidad con la ayuda de todo el personal capacitado en el cuidado de la piel, demostraciones de producto sin costo y faciales VIP.
¿Por qué somos diferentes?
Nuestro personal consta de facialistas especializados en el cuidado de la piel, que están capacitados para ofrecer consultas, servicios y tratamientos faciales personalizados para ayudarle a descubrir el producto ideal para su piel.
Contamos con más de 12 colecciones para cubrir distintas necesidades.
Con estas herramientas y habilidades, todo nuestro personal tiene la capacidad de ofrecer recomendaciones de productos para guiarlo en la elección de la colección correcta.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es su política de devolución?
Agradecemos la confianza por haber adquirido productos OROGOLD esperamos cubrir 100% la necesidad y que este 100% satisfecho con los productos que adquirió. Si no está satisfecho con los productos que ha adquirido, con mucho gusto ofrecemos realizar un cambio dentro de un periodo de 30 días después de la compra incluyendo el ticket.
¿Cómo realizo un cambio o una devolución?
Por ser un producto de cuidado personal y dermatológico no hay devoluciones, solo cambios dentro de un periodo de 30 días después de la compra. Por favor acuda a la boutique donde realizo la compra para poder realizar un cambio, o bien escribanos a marketing@orogoldmex.com 52504110 EXT 8010.
Los cambios son aceptados dentro de un periodo de 30 días después de la compra, incluyendo ticket de compra.
Si usted realizó una compra en línea por favor contacte al departamento de customer service 52504110 EXT 8010 Lunes a Viernes de 9:00-18:00
¿Puedo realizar un cambio en una boutique de un producto adquirido en línea?
Los productos adquiridos en la página web no se pueden cambiar en una boutique.
¿Qué debo saber antes de enviar productos adquiridos en línea para realizar un cambio?
- Todos los productos deben ser enviados con empaque original, accesorios, manuales junto con orden de compra y comprobante de pago.
- Artículos dañados o manipulados que estén en condiciones inservibles no serán autorizados para un cambio.
- OROGOLD no se hace responsable de los productos que se dañen en el transcurso de envío por medio de paquetería.
- El costo del envío por algún cambio será cubierto en su totalidad por el cliente.
FAQ
What is your return policy?
We thank for you for shopping with OROGOLD and hope that you are thrilled with your purchase. If you are not 100% satisfied with the products that you have purchased from OROGOLD, we are more than happy to offer you exchanges within a period of 30 days from the date of purchase.
How do I make a return or exchange?
While we are not able to offer returns at this time we will happily exchange your items within 30 days. Please contact the original point of purchase to get your OROGOLD product exchanged. For in store returns you will need the product along with its original packaging and the original receipt. Exchanges are accepted within a period of 30 days from the date of purchase. Please note that at this moment, we can only exchange products at the original point of purchase. For example, if you purchased your OROGOLD products from your neighborhood OROGOLD store, please go the store for product exchanges. If you purchased the products via our website, please get in touch with our customer service center at at 877-554-1777, Mon – Thurs 8:30 AM – 5:30 PM and Fri 8:30 AM – 4 PM. (PST)
Can I exchange online purchases at a store?
To exchange any items please return to the point of purchase, in other words, the same place where you purchased your original products. If you have purchased in a store please return to that store to make your exchange. At this time products which have been purchased purchases cannot be exchanged at OROGOLD store locations.
What should I know before sending the products for online exchange?
- All products must be returned in original condition along with any relevant paperwork, accessories, manuals and the original packaging.
- Items that have been damaged or defaced will not be eligible for replacements.
- The parcel as well as its contents are the buyer’s responsibility until they reach OROGOLD.
- We advise you to always use a trackable shipment type when returning goods.
- OROGOLD does not take any responsibility for replacing goods that have been delayed, lost or damaged in transit.
- Please note that the cost of returning the product is at your own expense.
Please note that the cost of returning the product is at your own expense.