Política de cambios y devoluciones

En OROGOLD México nos comprometemos a crear la mejor experiencia de servicio al cliente, a través de productos y tratamientos de lujo para el cuidado de la piel.

 PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿Cuál es su política de devolución?

Por ser un producto de cuidado personal y dermatológico no hay devoluciones, solo cambios.

 ¿Cuál es su política de cambio?

Todos los productos que compre en nuestra página web cuentan con la garantía de reemplazo y se aceptará el cambio únicamente cuando recaiga en alguno de los siguientes supuestos:

  • Empaque del Producto dañado y/o defectuoso.
  • Fecha de caducidad del empaque vencida o próxima a vencer.
  • Producto distinto al detallado en el ticket/factura de compra.

 Se podrá realizar el cambio de un producto por el mismo o por otro del mismo costo o costo superior, en tal caso el cliente deberá de cubrir la diferencia antes de su envío si la compra se realizó en línea, o en su entrega si la compra se realizó en boutique; así mismo, el cambio procederá en tiempo y forma siempre y cuando se tenga inventario del producto solicitado.

 No se procederá a ningún cambio si no es realizado en un máximo de 10 (diez) días naturales contados a partir de la fecha en que se entregue el producto.

 El producto deberá ser devuelto completo, sin usar y en su envoltura original junto con el ticket/factura de compra. No existen cambios en muestras.

 Cabe señalar que al momento de que usted reciba los productos adquiridos deberá de revisar que su pedido esté correcto y completo, así como firmar el Recibo de Conformidad. En caso de que su pedido llegue incompleto, lo entregado no coincide con la confirmación de compra o el producto presenta daños, deberá de rehusarse a recibir y no firmar la entrega del pedido, así como tomar fotografías para evidenciar la inconformidad y reportarlo inmediatamente a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente mediante correo electrónico a contacto@orogoldmex.com.

 ¿Cómo realizo un cambio por compra en línea?

Si su compra fue realizada a través de nuestra página web, favor de contactar a nuestro Departamento de Atención al Cliente mediante correo electrónico a contacto@orogoldmex.com, nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs; en el caso de que su compra se haya realizado físicamente en alguna de nuestras boutiques, favor de acudir a la boutique donde realizó la compra para poder realizar un cambio.

 ¿Cuál es el procedimiento para el cambio de un producto adquirido en línea?

  • Comunicarse con el Departamento de Atención al Cliente vía correo electrónico.
  • El Departamento de Atención al Cliente acusará de recibida la solicitud del Comprador y confirmará el proceso a seguir mediante correo electrónico en donde se especificará a detalle los pasos a seguir para el cambio del nuevo producto, tomando en cuenta que, si el valor del producto elegido para cambio excede del valor del producto comprado, el cliente deberá proporcionar el pago de la diferencia antes.
  • El producto deberá estar en el empaque original sin indicios de uso, con sus manuales, folletos, instructivos, así como copia del ticket/factura.
  • No procederá el cambio de productos dañados intencionalmente y/o manipulados y que estén en condiciones inservibles.
  • Los productos para su cambio deben ser enviados a través del mismo medio entregado, anexando la guía proporcionada al momento de entregar el producto en caso de aplicar.
  • El cambio será realizado una vez que recibamos su pedido y se encuentre físicamente en nuestro almacén, previa averiguación respecto a la integridad en el producto y en la envoltura del empaque original, con el objetivo de averiguar si el cambio tiene los requisitos estipulados en esta política.
  • En caso de que no aplique el cambio, el pedido será devuelto a la dirección que proporcionó el cliente.
  • Los costos de envío para cambios de productos serán cubiertos por orogoldcosmetics.mx.

 ¿Puedo realizar un cambio en una boutique de un producto adquirido en línea o viceversa?

Los productos adquiridos en la página web no se pueden cambiar en una boutique; así mismo, los productos adquiridos en una boutique solo se podrá realizar el cambio en la boutique donde se adquirió el producto.

 Orogoldcosmetics.mx se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento, siempre de acuerdo con la legislación vigente. En caso de que esta política sea modificada, un anuncio de alteración será publicado en el sitio. Recomendamos que esta política sea revisada periódicamente por el cliente para anticipar cualquier cambio realizado a la misma.

 

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