Política de envío
- Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en el territorio de la República Mexicana.
- OROGOLD México ofrece envíos gratis para todos nuestros clientes a través del servicio estándar de la paquetería FedEx.
- El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro del territorio de la república mexicana donde pueda entregarse el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, o no se pueda realizar la entrega por alguna circunstancia ajena a OROGOLD, nos comunicaremos a la información de contacto proporcionada por el cliente para coordinar de nuevo la entrega. Solamente en caso de que no se pueda llevar a cabo de nuevo la entrega por las cuestiones antes mencionadas, se tendrá un cargo adicional que deberá ser cubierto por el cliente.
- Una vez realizada la compra y confirmado el pago, OROGOLD le estará enviando un correo electrónico con detalles del envío, número de guía y enlace en el cual podrá revisar el estatus de su pedido.
- El tiempo de entrega para el servicio estándar gratuito dependerá de la paquetería FedEx, en caso de que el pedido se requiera con tiempo de anticipación al que la paquetería ofrece, el cliente tendrá la opción de elegir envío anticipado con un cargo extra establecido por la paquetería.
- El proceso de envío comenzará el mismo día para todos los pedidos confirmados antes de las 18:00 horas (Hora de Ciudad de México) en días hábiles, para aquellos confirmados después de las 18:00 horas en días hábiles, el proceso de envío comenzará en el día hábil siguiente.
- Los pedidos confirmados en un fin de semana o día festivo comenzarán con el proceso de envío en el día hábil siguiente.
- Días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo días festivos. Horas hábiles son de 08:00 a 20:00 horas.
- Al comprar en https://orogoldcosmetics.mxacepta que puede haber retrasos en la entrega ocasionados por la empresa contratada de paquetería, envíos, transportes o fletes.
Al recibir su paquete, deberá de revisar que su pedido esté correcto y completo, así como firmar el Recibo de Conformidad. En caso de que su pedido llegue incompleto, lo entregado no coincide con la confirmación de compra o el producto presenta daños, deberá de rehusarse a recibir y no firmar la entrega del pedido, así como tomar fotografías para evidenciar la inconformidad y reportarlo inmediatamente a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente mediante correo electrónico a contacto@orogoldmex.com
Se requerirá número de orden de pedido y si fuera posible, fotografías claras que evidencien el reclamo.
- En caso de que el pedido se retrase, o de tener algún otro inconveniente, favor de contactar a nuestro Departamento de Atención al Cliente mediante correo electrónico a contacto@orogoldmex.com.
- Para hacer el seguimiento de su pedido, el personal de atención al cliente le hará llegar a través de correo electrónico el número de guía y enlace url, en el cual podrá revisar el estatus de su pedido y siempre podrá revisarlo de la mano de un asesor en caso de que así lo requiera. Le recordamos que recibirá las actualizaciones del estado de su pedido por correo electrónico.